Nisur S.A.

X-TRAIL


  • Diseño Exterior
  • Espacio Interior
  • Desempeño
  • Seguridad (Sistemas)
  • Colores y vestiduras
Exterior




Interior




High Quality Interior

Interior de gran calidad
Material con textura suave

Interior Util
Portavasos del conductor con función de enfriamiento y calentamiento

Almacenamiento
Amplio espacio para el equipaje . En X-TRAIL se logra una amplia cajuela por el ángulo del amortiguador y por la colocación del punto superior del amortiguador a la suspensión.

Desempeño




Vista General
All Mode 4x4-i, el más reciente sistema tipo 4x4, es adoptado en X-TRAIL, logrando un buen manejo, con excelente estabilidad.

All Mode 4x4-i
4 cilindros en línea, con 2,488cc y motor de gasolina DOHC con sistema CVTC (Control de sincronización de válvulas de variación continua).

Motores
Motor refinado, basado en la serie QR

Transmisiones
Transmisión Xtronic CVT de 6 velocidades con modo manual

Seguridad




Faros
Los faros de xenón opcionales proporcionan una iluminación más intensa de largo alcance, para mejorar la visibilidad nocturna.

Control
Distribución electrónica de frenado (EBD) . Además de la eficacia del ABS, el sistema EBD optimiza la distribución de la fuerza de frenado entre los frenos delanteros y traseros, en función de la carga y el número de pasajeros.

Impacto
Construcción de la carrocería por zonas . Significa que los pasajeros se encuentran en una zona reforzada; las partes frontal y trasera son zonas que absorben el golpe en caso de colisión, con el objetivo de proteger a los ocupantes.

Colores y Vestiduras