Nisur S.A.

TIIDA SDN


  • Diseño Exterior
  • Espacio Interior
  • Desempeño
  • Seguridad (Sistemas)
  • Colores y vestiduras
  • Galería
Exterior




El spoiler trasero opcional proporciona estilo y estabilidad.

La nueva parrilla cromada ofrece alta calidad y estilo.

Los aros en aleación de 15 pulgadas con diseño de 7 brazos son ligeros y fuertes para aumentar el potencial de desempeño. Las cubiertas completas de 15 pulgadas con 6 brazos tienen un fino acabado metálico para una apariencia deportiva.

Interior




Diseño

Confort de una cabina espaciosa de alto nivel finamente trabajada que brinda un verdadero placer al conducir.

Funcionalidad

Modelada para ofrecer un agarre cómodo, la palanca de cambios presenta un acabado de madera veteada que expresa el gusto por la calidad.

Comodidad

Amplios compartimientos en puertas


Aire Acondicionado

El sistema de aire acondicionado completamente automático tiene controles con botones de presión y diales para una fácil operación. Una lectura digital muestra la temperatura y otra información de un vistazo. Modelo manual también disponible.

Audio

Manténgase entretenido con el sonido claro y dinámico de este sistema de 6 bocinas equipado con reproductor de CD, lector MP3, entrada AUX y radio.


Motor




Una suave aceleración, un impresionante rendimiento de combustible y un interior silencioso. Disfrute del equilibrio perfecto entre elegancia y desempeño.

El TIIDA ofrece dos motores de cuatro cilindros en línea para elegir. El MR18 de 1.8 litros, ligero y compacto, cuenta con muchas ventajas tecnológicas para la mejora en la eficiencia de admisión y escape, eficiencia térmica y torque mientras que reduce el ruido, la fricción y el consumo de combustible. El alto torque del HR16 de 1.6 litros asegura un desempeño satisfactorio y un manejo libre de estrés en la ciudad y la autopista. También es extremadamente eficiente y amigable con el ambiente.

Un LCD muestra su eficiencia de combustible en tan solo un vistazo. Localizado adecuadamente junto al volante, un interruptor le permite cambiar la indicación entre la eficiencia instantánea de combustible y la eficiencia promedio.

La transmisión automática de 4 velocidades brinda cambios precisos en perfecta armonía con el motor. La transmisión manual de 6 velocidades ofrece una suave sensación de cambios.

Para estabilidad y comodidad en diversos caminos, los amortiguadores tienen control de ondulación para suprimir las irregularidades y resortes de rebote para mejorar el virado.

Los aros en aleación de 15 pulgadas con diseño de 7 brazos son ligeros y fuertes para aumentar el potencial de desempeño. Las cubiertas completas de 15 pulgadas con 6 brazos tienen un fino acabado metálico para una apariencia deportiva.

SAFETY SHIELD




El concepto Nissan de “el vehículo que ayuda a proteger a las personas” . En el área de tecnología de seguridad, Nissan busca la innovación como parte de su concepto “Safety Shield”, un acercamiento, avanzado y proactivo, a elementos de seguridad basado en la idea de que los autos deben ayudar a proteger a la gente. Este acercamiento brinda varias medidas para ayudar al conductor y a los pasajeros a evitar peligros de formas que han sido optimizadas para cada una de una amplia gama de circunstancias en las que se puede encontrar el vehículo. Circunstancias desde “el riesgo aún no ha aparecido” a “post impacto”.

Aún cuando el riesgo no haya aparecido, la tecnología de Nissan ayuda al conductor a mantener condiciones seguras de manejo. Algunas de estas innovaciones reducen la carga del piloto mientras otras realzan la visibilidad y el conocimiento del entorno inmediato, durante la noche y al estacionarse, por ejemplo.

Las luces frontales de halógeno dan una iluminación brillante para visibilidad nocturna.

Las luces frontales integrados al parachoques brindan iluminación extra en condiciones de niebla.

Las luces frontales pueden encenderse y apagarse automáticamente (sólo modelos RHD).

El EBD (Electronic Brake force Distribution), ABS (Anti-lock Braking System), y el sistema BA(Brake Assist) optimizan el desempeño de frenado.

Ayuda al conductor a recuperarse de una condición peligrosa a conducir con seguridad. Cuando aparece un riesgo, las alertas y las medidas automáticas ayudan al conductor a evitarlo.

Zona de la carrocería con construcción que reduce la lesión a peatones. Para seguridad en la cabina y atenuar el impacto a la cabeza y pecho de peatones.

Los Pretensores dobles eliminan la holgura del cinturón de seguridad del conductor.

Ayuda a minimizar el daño cuando una colisión es inevitable. En casos en los que la colisión es inevitable, tecnología adicional de Nissan ayuda a reducir lesiones y daños al activar los frenos, sujetar a los pasajeros y aplicar otras medidas.

Las cabeceras de seguridad activa se mueven hacia delante para soportar la cabeza al momento de una colisión (sólo modelos RHD).

Colores y Vestiduras




Fotos