Nisur S.A.

QASHQAI+2


  • Tecnología
  • Diseño Exterior
  • Espacio Interior
  • Desempeño
  • Seguridad (Sistemas)
  • Colores y vestiduras
Tecnología




Controles al volante
Manipula el sistema manos libres Bluetooth®, el sistema de audio o velocidad crucero para tomar llamadas, programar tu música o fijar una velocidad máxima, todo sin quitar las manos del volante.


iKey® y botón de encendido
Basta acercar la llave inteligente, iKey®, para abrir puertas y baúl. El motor se pone en marcha al oprimir su botón de encendido.


Freno de mano eléctrico
Se activa y desactiva con un solo toque. Además, su nuevo diseño libera más espacio en la consola central.


Aire acondicionado automático de doble zona
Hace más confortable tu atmósfera y la de tus pasajeros porque permite configurar el clima perfecto con su climatizador automático de doble zona.

Exterior




Integra líneas aerodinámicas para brindar una mejor conducción, y al mismo tiempo reflejan un diseño sofisticado con toques deportivos. El resultado: una SUV irresistible.


Espejos exteriores con ajuste eléctrico y luz direccional integrada
Detalles como sus rediseñados espejos laterales abatibles eléctricos con luz direccional son una prueba de la elegancia que te espera.


Luces de LED con encendido y apagado automático
Sus estilizadas luces de LED con diseño icónico iluminarán tu camino con estilo.


Luces antiniebla delanteros
Sus luces antiniebla delanteras facilitan la visibilidad en el camino, haciendo tu trayecto más seguro.


Aros de aluminio
Con aros de aluminio de 19”, resalta su deportividad y carácter urbano en cualquier camino.


Spoiler trasero con luz de freno
La sofisticación se hará presente cada vez que te detengas, con el diseño estilizado de su luz de freno en el spoiler trasero.

Interior




Asientos de cuero
Sus asientos de cuero con soporte lumbar y rodilleras acolchadas están diseñados para que disfrutes cada kilómetro a bordo.


Sistema de audio
La ciudad se disfruta más al encender su sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX IN/USB/ iPod® Ready, que incluye 6 parlantes.


Consola central
El renovado diseño de la consola central cuenta con dos portavasos y el espacio ideal para tus objetos personales.


Techo panorámico
A través de su techo panorámico podrás disfrutar desde un rascacielos, hasta la luna llena.


Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
Manejar se vuelve más práctico con el sensor de lluvia, que se activa al contacto con el agua.

Desempeño




Transmisión manual o Xtronic® CVT
Ya sea en su modalidad manual de 6 velocidades o Xtronic® CVT, comprobarás que cada viaje es una experiencia llena de eficiencia y emoción.


Pure Drive
Es una designación para todos nuestros vehículos que exceden los estándares gubernamentales de calidad en emisiones de CO2 o consumo de combustible, debido al uso de diferentes tecnologías que los hacen más limpios y eficientes.

Seguridad




Módulo Integrado de Control Dinámico
En la pantalla del tablero muestra las 3 funciones de asistencia al conductor (Control Activo de Trazo, Freno Activo de Motor y Control Activo de Marcha) para brindar un mejor desempeño y respuesta al volante.


Asistencia de Ascenso en Pendientes (HSA)
Al estar sobre una pendiente, este sistema detiene la SUV, 2 ó 3 segundos, tiempo suficiente para que sueltes el freno e inicies una suave aceleración.


All Mode 4x4-i
Ayuda a lograr el desempeño perfecto dentro y fuera de la carretera, ya que adapta la distribución del torque a las condiciones del camino.


Freno Activo de Motor
Al frenar bruscamente, este sistema lo detecta y utiliza la transmisión Xtronic® CVT para ajustar el torque del motor, disminuyendo así la inercia y dando como resultado un frenado seguro.


Control Activo de Trazo
Ayuda a mantener el control cuando entras en curvas, ya que identifica el trazo y, de ser necesario, puede frenar cada rueda individualmente para ayudarte a manejar con confianza y reducir sobrevirajes o subvirajes.


Control Activo de Marcha
Activa el torque del motor y la presión de los frenos de las cuatro llantas para reducir la incomodidad del movimiento producido por las irregularidades del camino. De esta manera, brinda mayor confort para todos los pasajeros.

Colores y Vestiduras