Nisur S.A.

QASHQAI


  • Diseño Exterior
  • Espacio Interior
  • Desempeño
  • Seguridad (Sistemas)
  • Colores y vestiduras
  • Galería
EXTERIOR




Diseño distintivo

La anchura de los hombros y los arcos de rueda brindan potencia y protección.
Los faros de alta tecnología, divididos en cuatro “bolsillos”, resaltan la línea del diseño exterior que sugiere la forma de un hatchback mientras ofrece un desempeño dinámico

Faros

Los faros de xenón proporcionan un amplio haz de luz intensa. Y los faros de halógeno estándar aseguran una óptima visibilidad que brinda seguridad en caminos o en conducción off-road.

Lámparas de niebla

Las lámparas de niebla tipo integrados a la defensa frontal proporcionan iluminación extra en la sombra, niebla y otras condiciones de baja visibilidad.

Interior




Atractiva cabina

Los controles están distribuidos alrededor del conductor en forma de cabina de avión para crear una atmósfera de intimidad. La espaciosa cabina ofrece confort perdurable a todos los pasajeros.

Disfrute su propio espacio

La refinada cabina se siente espaciosa desde cualquier asiento, con suficiente visibilidad y espacio para la cabeza y una cómoda separación entre el conductor y el pasajero. Soportado por un asiento firme pero relajante y visualizando una cabina con controles sencillos, el conductor se siente genuinamente en contacto con el vehículo y con el camino.

Desempeño Urbano




Concebido en Europa y probado en caminos empedrados y autopistas, QASHQAI representa la agilidad urbana. Combina la respuesta deportiva, suave aceleración y estabilidad de un sedán con el enfoque en confort y seguridad de un SUV.

El Sistema ALL MODE 4x4 proporciona la cantidad óptima de torque para una excelente tracción en cualquier superficie de camino

Seguridad




Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD).Contribuye a lograr un manejo seguro al aumentar el control de frenado con diferentes condiciones de carga.

Durante una colisión, los reposacabezas activos se mueven hacia adelante para dar soporte

Los pretensionadores del cinturón de seguridad y los limitadores de carga ayudan a reducir el riesgo de lesiones.

Construcción de carrocería por zonas. La construcción de carrocería por zonas ofrece el más alto nivel de seguridad en impactos en el mundo

El Sistema SRS (Sistema Suplementario de Detención) incluye bolsas de aire dobles frontales.

En el área de tecnología de seguridad, Nissan busca la innovación como parte de su concepto “Safety Shield”, un enfoque avanzado y proactivo en elementos de seguridad basado en la idea de que los vehículos deben ayudar a proteger a la gente. Este enfoque proporciona varias medidas para ayudar al conductor y los pasajeros a evitar peligros de forma más efectiva, optimizando el amplio rango de circunstancias en las que se puede encontrar el vehículo, desde la etapa en la que “el riesgo no se ha presentado” hasta la etapa “post-choque.”

Colores y Vestiduras




Galeria