Nisur S.A.

NUEVO VERSA


  • Innovación con estilo
  • Diseño Exterior
  • Desempeño
  • Espacio Interior
  • Accesorios
  • Colores y vestiduras
Innovación que mereces




En este momento tan gratificante de mi vida, disfruto un mundo que tiene la forma, vitalidad y libertad de mi propio espíritu. Estoy en pleno despegue. Voy a bordo del Nuevo Nissan Versa.

Exterior




En los costados destacan espejos laterales al color de la carrocería, manijas de puerta cromadas y aros de aleación de aluminio 15’ en la versión Advanced, mientras que las luces traseras de cuerpo asimétrico confirman su distintiva presencia.

Su robusto frente integra luces de halógeno envolventes, parrilla enmarcada en cromo y luces de niebla.


En los costados destacan espejos laterales al color de la carrocería, manijas de puerta cromadas y aros de aleación de aluminio 15’ en la versión Advanced, mientras que las luces traseras de cuerpo asimétrico confirman su distintiva presencia.

Innovación para todos.




Ahora manejar en la ciudad será mucho mas confortable, cuenta con diferentes atributos que hacen que su manejo sea mucho más agradable y placentero como la conexión Bluetooth® con control en el volante.

Nissan Versa cuenta con una plataforma V, de versátil, que lo hace más liviano; mejorando así el consumo de combustible y la eficiencia de su motor.

Para Nissan es muy importante la seguridad, el Nuevo Nissan Versa cuenta con muchos atributos de seguridad como sistema de bolsas de aire frontales, sistema de frenado ABS y EBD.

El Nuevo Nissan Versa esta equipado con un motor 1.6L de 4 cilindros con doble árbol de levas y 16 válvulas que desallorra hasta 106 hp, y cuenta con transmisión manual con 5 velocidades y automática con 4 velocidades que permiten una excelente maniobrabilidad.

Interior




TECNOLOGIA

Mis preferencias por el equipamiento no me hicieron dudar ni un momento en escoger el Nuevo Nissan Versa por ser el más completo en su categoría y sólo espera ser disfrutado al máximo.

El Nuevo Nissan Versa cuenta con un tablero con indicadores análogos y digitales, con un diseño que realmente resaltan su estilo y funcionalidad.

Equipado con sistema AM/FM//CD , con lector de MP3 y iPod® Ready y controles al volante.

Ahora con su variedad de espacios con los que cuenta el Nuevo Nissan Versa no perdera tiempo en encontrar sus cosas desde su celular hasta las llaves de su casa.

 

CONFORT

El compartimento frontal es el espacio perfecto para guardar artículos como cd´s y iPod®.

La guantera resulta ideal para los documentos del vehículo y carteras.

El portavasos delantero puede almacenar bebidas, monedas y llaveros.

Los compartimentos de ambas puertas sirven como revisteros

EL portavasos trasero sirve para almacenar hasta 2 bebidas.

Cuenta con un espacio muy amplio para que pueda guardar de todo sin ninguna preocupación de que no le falte espacio.

Disfrute de su sistema de aire acondicionado que es perfecto por que puede direccionar el aire tanto en asientos delanteros como traseros y tiene un ahorro de energía.

Accesorios




Cuenta con los siguientes accesorios como portasaco, barras en toldo, kit de emergencia, pedales deportivos, escape cromado, seguros para espejos, pernos de seguridad y funda cubre automovil.

Cenicero iluminado

Tapete para portaequipaje

Antifaz

Juego de loderas

Portaplacas

Colores y Vestiduras