Nisur S.A.

NUEVO SENTRA


  • Innovación con estilo
  • Diseño Exterior
  • Espacio Interior
  • Desempeño
  • Seguridad (Sistemas)
  • Colores y vestiduras
  • Accesorios
El mejor auto para el mejor tú




TOTALMENTE REINVENTADO NISSAN SENTRA.

El mejor auto para el mejor tú.
Tecnología e innovación en un concepto que redefine la experiencia de manejo: el Totalmente Reinventado Nissan Sentra®, un auto que se adapta a ti y conecta cada kilómetro con tu estilo de vida.


Renovarse es una decisión que pocos se atreven a tomar. Aquellos que dan ese paso, saben que sin importar los cambios, su elección siempre será la mejor.

Diseño Exterior




Diseño Totalmente Reinventado

Cada uno de los detalles que forman su renovado y aerodinámico diseño, combinan la tecnología e innovación para convertirlo en el auto que quieres y transformar tu experiencia de manejo.

Espacio Interior




Atractiva cabina

Su amplio y confortable interior ha sido diseñado para que disfrutes la comodidad en cada viaje, a través de un máximo cuidado en cada uno de los detalles que conforman su cabina.

Desempeño




Transmisión X-tronic CVT®

Vive una experiencia de manejo sin igual gracias a la nueva y exclusiva transmisión X-tronic CVT® que mejora el rendimiento del combustible y el desempeño del auto, sin perder potencia, gracias a su sistema de aceleración constante.

SAFETY SHIELD

Como parte de un enfoque avanzado y proactivo en elementos de seguridad, Safety Shield proporciona varias medidas para ayudar al conductor y a los pasajeros a evitar los peligros que se presentan durante la conducción. Contemplando un amplio rango de circunstancias para que el Totalmente Reinventado Nissan Sentra ofrezca una mayor protección, desde la etapa en la que “el riesgo no se ha presentado” hasta la etapa “post-choque”.

Colores y Vestiduras




Accesorios




Spoiler trasero con luz de stop.
Portasacos cromado.
Portasacos negro.
Cenicero con iluminación.