Nisur S.A.

Nueva MARCH


  • Diseño Exterior
  • Espacio Interior
  • Desempeño
  • Colores y vestiduras
Exterior




Al igual que las ciudades, Nissan cambia rápidamente. Cada vez hay más vehículos y menos espacios para moverse. Por ello, el nuevo Nissan March se adapta a sus necesidades al estar diseñado para dar una mayor libertad de movimiento.


El diseño frontal le permitirá tener un claro y amplio ángulo de visión desde el asiento del conductor, para que usted tenga una noción exacta sobre las dimensiones del vehículo.


La línea compacta, resaltada por el diseño y acentuada por su propio techo, le permitirá una mayor facilidad para desplazarse sin importar su destino.


Con una estructura más ágil y ligera. Desde el diseño frontal que demuestra cómo se mimetiza con el ambiente, ciudad o carretera, hasta sus costados que le dan una apariencia dinámica, el nuevo Nissan March brinda una sensación de protección que le permitirá encontrar en su ciudad un camino más divertido, donde quiera y cuando lo necesite.


Su personalidad queda definida, desde las ruedas hasta la seguridad con la que se mueve.

Interior




En Nissan March no es la excepción, sus detalles son muestra de ello. El amplio espacio interior le brindará una atmósfera agradable que hará de su camino un viaje divertido y completamente seguro.

El nuevo diseño compacto, los interiores ergonómicos y los múltiples compartimentos le mantendrán siempre listo para cualquier destino.

Desempeño




La ciudad a su medida. Ahora manejar en la ciudad será su juego favorito. El nuevo Nissan March está equipado con una serie de mejoras que le asistirán para mantenerse siempre en movimiento. Cuenta con un radio de giro corto que le permitirá maniobrar y dar vuelta con gran facilidad por calles angostas y cada vez más saturadas. Y gracias al sistema de dirección electrónicamente asistida, usted podrá estacionarse cómodamente hasta en los espacios más reducidos.


Agradable en cualquier camino. Nissan March cuenta con una plataforma V, de versátil, que lo hace más liviano; frenos delanteros de disco y traseros de tambor, que le proporcionan una rápida respuesta de frenado; una reducción en el peso del tanque de combustible y la carrocería, que mejora el desempeño; y partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una suave conducción.Estas mejoras le otorgarán valiosos beneficios durante su recorrido, tales como un menor consumo de combustible, una mayor resistencia, así como unos rápidos reflejos, lo que le permitirá mantener la confianza en el camino.

Colores y Vestiduras