Nisur S.A.

MURANO


  • Diseño Exterior
  • Espacio Interior
  • Desempeño
  • Colores y vestiduras
  • Galería
Exterior




Interior




Una experiencia estimulante.
En el interior de MURANO, cada detalle, desde el cuero con que está tapizado, hasta los detalles de cromo, son diseñados para despertar los sentidos y relajar el alma


La forma curvilínea de la carrocería le ofrece al conductor una perfecta sensación de seguridad. Las manijas para las puertas conectadas al panel de instrumentos, acentúan la amplitud de los asientos delanteros.

El panel de instrumentos cuenta con un degradado de  color mientras que la consola posee acabados en aluminio para expresar la total innovación.


El nuevo MURANO alcanza un mayor espacio interior, gracias a espacios más abiertos y despejados para la cabeza y las rodillas.


La absorción de vibraciones y la comodidad de soporte han sido mejoradas gracias a la mayor rigidez del diseño de la estructura de los asientos.


Un sistema de audio de 11 bocinas con radio AM/FM, cambiador para 6 CDs y MP3, está especialmente calibrado para brindar un sonido como sistema de casa.
(Disponibilidad de frecuencia AM limitada).


¿Le espera un largo viaje? Los pasajeros del asiento trasero pueden mantenerse entretenidos con un monitor de DVD.

Desempeño




Euforia absoluta

El nuevo Murano brinda una sensación de conducción superior en cualquier escenario. Siéntase seguro y disfrute de paseos silenciosos y cómodos que logran el balance perfecto con una estabilidad superior.


Estabilidad Deportiva


El avanzado motor VQ35DE V6 de MURANO brinda una respuesta rápida, una aceleración suave y abundancia de torque y potencia para un manejo realmente balanceado. Un rango de operación más amplio para el sistema de control variable de válvulas brinda un control óptimo de las dos válvulas para entregar más potencia a altas velocidades y más torque a medias y bajas velocidades. MURANO responde linealmente a su pie en el acelerador para una aceleración suave. Todo es posible gracias a la imbatible combinación de la XTRONIC CVT con el Control Adaptativo de Cambios (ASC).

Colores y Vestiduras




Galeria