Nisur S.A.

370Z


  • Herencia
  • Diseño Exterior
  • Espacio Interior
  • Desempeño
  • Seguridad (Sistemas)
  • Colores y vestiduras
  • Galería
Z




Por más de 40 años, el Z ha sido símbolo de supremacía en autos deportivos para entusiastas y fanáticos de todo el mundo. Si usted no lo conocía, entonces tendrá la oportunidad de experimentar la máxima encarnación de este reconocido vehículo. Durante las últimas cuatro décadas, Nissan ha trabajado incesantemente para aumentar el desempeño y las capacidades del Z. Nuestra pasión por la perfección ha culminado en el 370Z, la última palabra en autos deportivos.

Diseño Exterior




Su apariencia exterior refleja lo que hay en su interior. Cuando la energía del 370Z adquiere forma, el resultado es una silueta musculosa, lista para entrar en acción con una potencia incontenible.

Interior




CABINA
Desde el momento en el que se siente dentro del 370Z, se sentirá acoplado, una parte integral de este híbrido entre hombre y máquina. Desde el característico conjunto de tres medidores hasta la calidad de la tapicería, la integración del interior del 370Z lo coloca en un estado mental para el manejo.


FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD

El interior del 370Z está configurado para proporcionar la comodidad que usted necesita en su uso diario.


AUDIO

Con una distribución de 8 bocinas diseñada especialmente para el interior del 370Z, el sistema de audio BOSE ® ofrece una calidad de sonido con tecnología de punta y un balance ideal. Coloque un CD o conecte un reproductor MP3 y disfrute del track de audio perfecto para cualquier  aventura de manejo

 

Desempeño




CONTROL

La integración entre hombre y máquina en una unidad es lo que distingue al 370Z. Gracias a su configuración FR y a la respuesta en la dirección, usted se encuentra en el corazón del vehículo con los cinco sentidos destinados a proporcionarle un control total.

PESO

Un automóvil deportivo no debe ser solamente ágil. Debe ser rudo. Nissan está orgulloso de su compromiso para crear carrocerías con un magnífico balance, para el 370Z, hemos logrado un equilibrio óptimo entre la reducción de peso y la rigidez de la carrocería que le permitirá manejar con absoluta confianza en cualquier condición de camino.

MOTOR

Con corazón salvaje, pero deseoso por complacer. El brioso motor VQ V6 de 3.7 litros del 370Z proporciona unos sorprendentes 332 HP de potencia máxima, mientras que el sistema VVEL (Válvula de Levante Variable) original de Nissan le ayuda a mantener el control al responder aún a las más sutiles variaciones en la presión del acelerador.

TRANSMISION

Ya sea que prefiera la flexibilidad del control manual o la conveniencia de la transmisión automática, usted siempre mantendrá el control del 370Z. Sienta la emoción de realizar cambios descendentes perfectamente sincronizados y la satisfacción de obtener cambios suaves y precisos en cualquier momento.

SUSPENSION

Diseñada para responder de forma rápida y precisa a cada movimiento del volante, la suspensión del 370Z reacciona inmediatamente a los requerimientos del conductor y a las irregularidades del camino, mientras que el potente sistema de frenos detiene el vehículo en el momento y lugar que se desea.

FRENOS

La combinación de los frenos de 4 pistones opuestos con cálipers de aluminio con el pedal de tipo palanca, proporcionan un desempeño de frenado preciso y predecible, lo que permite facilidad de uso en carretera y en congestionamientos de tránsito.

NEUMÁTICOS

Aros RAYS ®  de aleación con 5 brazos de 19 x 9J (delanteros) y 19 x 10J (traseros) con neumáticos 245/40R19 94W (delanteros) y 275/35R19 96W (traseros)

SAFETY SHIELD




El concepto de \"el vehículo que ayuda a proteger a la gente\" de Nissan.
 
En el área de tecnología de seguridad, Nissan busca la innovación como parte de su concepto \"Safety Shield\", un acercamiento, avanzado y proactivo a elementos de seguridad basado en la idea de que los autos deben ayudar a proteger a la gente. Este acercamiento brinda varias medidas para ayudar al conductor y a los pasajeros a evitar peligros de formas que han sido optimizadas para cada una de una amplia gama de circunstancias en las que se puede encontrar el vehículo. Circunstancias desde \"el riesgo aún no ha aparecido\" a \"post impacto\".

Colores y Vestiduras




Galeria